domingo, 14 de junio de 2009

Segundo día a la semana de .... terraza

Hola!!


Qué tal? Mucho calor? Yo sí, y es que claro, nosotros los perros llevamos un abrigo todo el año. Y no nos lo podemos quitar como vosotros, así que tenemos algo más de calor, es normal, digo yo.


Como decía en el título del post gracias a la fiesta ( que ahora me entero que era la fiesta del corpus cristi. Pero si es esa fiesta, como es que el año pasado no fue fiesta... no lo entiendo) hoy es el segundo día que he podido disfrutar de la terraza. Que hoy casi se olvidan de traerme el agua... es que casi, casi... ¿ Por qué digo que casi? Pues porque me lohan traído cuando han pedido la cuenta, pero como el detalle es lo que cuenta ( y que me moría de sed, también) me he bebido todo el vasito de agua. Hoy a parte de pedir las patatas fritas para mí, han pedido patatas a las bravas... Ellos creían que no me enteraba, pues para que se dieran cuenta, me he asomado a la mesa para ver que habian traído algo nuevo. Pero con la excusa de que es picante, y que quemaban, yo he sido quien más ha comido patatas fritas y no las otras.


Y bueno, no quiero decirlo en voz muy alta pero me parece que este finde no me toca sesión de peluquería.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario