sábado, 20 de junio de 2009

Día de veterinario

Hola


Hoy me ha tocado ir a ver al veterinario. Que mi madre, muy inteligentemente, ha puesto un postship en la funda de mi pasaporte ( sí, sí yo también tengo pasaporte) porque este va a ser mi primer viaje al extranjero ( o eso creo... o fui una vez a Francia... no recuerdo, pero sí mis primeras vacaciones en Suiza) . Y como miembro canino de la Comunidad Económica Europea tengo mi propio pasaporte con mis vacunas, mi foto, y mi estado de salud en regla. Pero el último día que fuimos al veterinario, este se confundió y tan solo lo puso en de la comunidad, ( que por lo visto hay que tenerlo en los dos) pero no lo puso en el pasaporte.


Eso fue lo más tranquilo para mí, porque luego me subieron a la mesa helada. Para que tuvieran que limpiarme los oídos ( que siempre se empeña en echarme un líquido en el oído para luego limpiármelo con gasas y palillos ( que a veces provoca que me pique). También me miró los ojos ( que mi padre estaba empeñado en que los tenía algo rojo) y no sé si por darle la razón o porque los tenía rojos, me ha mandado una gotas. Y también me miró la nariz... aunque no recuerdo el motivo.


Así que fue una visita provechosa ( al menos para mi pasaporte).


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario