domingo, 24 de mayo de 2009

Mi condolencia al pobre caballo

Hola


Desde aquí quiero expresar mi condolencia al pobre caballo que fue cogido por un caballo en las tradicionales corridas de toros. Es lo que mucha gente no se cansa de decir " los animales son imprevisibles" pues sí tan imprevisibles somos, porque cogéis a un toro y lo encerráis para que provocarle mientras ustedes disfrutan de una tradicional corrida de toros. En mi opinión yo no entiendo esta práctica. Y con esta lamentablemente cogida un caballo que la única culpa es encontrarse en el camino de ese toro, porque su jinete quiso participar en esa fiesta. Aunque reconozco que el jinete se ha preocupado mucho por la cogida a su caballo. Pero no debemos dejar los actos imprevisibles de los animales fuera del alcance de alguna persona o ser vivo que puedan matar como ley de naturaleza.


Esperemos que el caballo vaya mejorando.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario