miércoles, 20 de mayo de 2009

Me encontré un tesoro en el parque ...

Hola!!


Buenas que tal?. Yo estoy feliz porque hoy en mi paseo matutino he hallado un tesoro. Que creéis que será? Un rica piña ? tal vez, un trozo de pan? tal vez...


Venga, adivinad... Adivina adivinanza que tesoro encontró Son en el parque?


Vale, vale... os lo contaré... La respuesta es una pelota !!!! Sí, una pelota que encontré yo solito, aunque después de cogerla, me agarraron más cerca para mirarme la boca ( por si era una piña... que mal pensado... ) pero resulta que era una pelota por lo que me dejaron con ella. Yo quería volver a casa, pero no parecía que estuviera contento del paseo que habíamos dado... y yo venga a insistir. Cuando por fin, pude convencerle... al subir a casa, me fui directo a la cama con mi tesoro.. ( ahora que lo escribo tanto, la palabra tesoro, me suena haber visto por internet, un personaje o una frase hecha de " mi tesoroooo" de que pelí será? también será una pelota?) pero me engañaron... T.T


Me engañaron y solté la pelota .... Que tonto fui! No tenía que haberla dejado por nada del mundo. Era mi tesoro T.T Supuestamente era para lavarla ( cierto, que no estaba muy limpia... sabía a arena, pero era mi tesoro), cuando la limpiaron la reconocieron ( pero si he sido yo quien la encontró... la abandonastéis vosotros? no puedo creerlo ) pero resulta que era del mismo material de una pelota que tuvo Clas y este rompió. Por lo que "por si las moscas" decidieron quitarmela.... y así me quedé sin tesoro. Solo porque Clas la rompiera ( la suya, no mi tesoro) tengo que romperla yo ( sí, si... rompí un juguete pero cuando era un cachorro ahora soy más cuidadoso Xd o al menos lo intento)


Y aquí mi aventura en busca del tesoro en el parque.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario