viernes, 22 de mayo de 2009

Hablemos de las tradicionales corridas de toros

Hola


Que tal? Hoy quería hablar sobre un asunto que llevo días viendo en el telediario ( bueno, reconozco que no presto mucha atención al telediario, sino presto atención a quien se distrae para intentar robarle algo de comida de la mesa) que se celebran las tradicionales corridas de toros por San Isidro.


Hace un par de días o de semanas, hablaron que en un país ( no sé si era EEUU o algún país de América del sur) querían copiar nuestras corridas de toros. Pero allí se les ocurrió que en lugar de hacer daño a los toros, se pusiera sobre ellos una especie de manta donde se quedarían esas cosas que les clavan a los pobres animales para así no matarles.
Justificar a ambos lados

Reconozco que nunca he estado frente a un toro, reconozco que no sé de que van las tradicionales corridas de toros a pesar de ser madrileño, reconozco que no digo que la gente sea tonta por gustarle esas cosas... pero lo que sí reconozco es que prefiero mil veces la idea de ese país extranjero donde no se haga daño a esos animales ( porque al fin y al cabo, lo que distingue al ser humano no es la capacidad de razonar... pues en mi opinión eso nos hace que nos comportemos como animales salvajes, solo que sin la opción que luchamos por la supervivencia... porque que yo sepa en las corridas no se "cazan" a los toros para que se pueda comer... así que de mi parte un aplauso al que ha inventado esa forma de torear sin hacer daño a los animales).


Tal vez, si tú seas un aficionado a las corridas no entiendas la opinión de este cocker, pero yo apoyo lo que comento anteriormente.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario