domingo, 10 de mayo de 2009

Domingo de lluvia y pelos

Pues sí, esta mañana llovía cuando he bajado después del desayuno, por cierto este no es ingles ni continental --aunque no sé lo que eso, pero como lo he oído por ahí, pues lo pongo-- mi primera comida del día es a base de pienso, me ponen dos piensos, unos más pequeños y otros con redonditos y rojos, creo que son de carne, pero no tengo leche ni café, ni siquiera por lo menos un descafeinado, y es que no me han preguntado nunca lo que me gusta desayunar, en fin espero que alguna vez lo hagan.
Bueno y luego hemos bajado al parque y lo que era un poco de lluvia se ha convertido en más lluvia, mi papá piensa que atraigo al agua porque siempre que bajamos y está nublado acaba lloviendo.
Y por la tarde he tenido peluquería, claro hacía mucho: dos semanas sin que me cortarán el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario