lunes, 4 de mayo de 2009

Disfrutando del puente

Hola


Buenas?? Hay alguien ahí? .... uhm... creo que desde mi mudanza de blog, tengo aún menos gente que entre a mirar el blog T.T. Pero yo no me rendiré y seguiré escribiendo.


Por suerte, aunque fuera un finde largo, no se les ocurrió la "magnifica" idea de cortarme el pelo ( es que tienen una manía de recortarme las " puntas" o según ellos los nudos... que me saca de mis casillas. Por qué no se cortan su pelo ? ¬.¬ ). Pero sí que el domingo fui a la terraza donde me pusieron agua en un vasito de helado ( me gusta esta terraza que también se acuerdan de mí, y me ponen agua... que lo que ellos no saben que si yo no insistiera en bajar, no se sentarían en tantas terrazas... Sí, sí... aquí uno que iría de terraza en terraza y me vuelvo a cambiar de bar... Pero es una lástima que no compartan conmigo este hobby Xd).


Espero veros por aquí. No me olvidéis.

Son

1 comentario:

  1. No te rindas. Tu sigue escribiendo, escribe para ti... eres el dueño y rey del teclado y pluma, no te rindas. Sigue hasta que no queden letras, no te canses de escribir.

    Un beso.

    ResponderEliminar