domingo, 17 de mayo de 2009

Baño de espuma

Hola!!


Que tal? Las visitas lentamente van subiendo poquito a poco, pero sigo sin tener ningún comentario en mis entradas T.T, pero al menos sé que la gente me lee. Gracias ^-^


Hoy, me ha tocado bañarme. Por una parte ha sido refrescante ( ya que con el calor que empieza a hacer, a quien no le apetece mojarse) además con eso me libraba que me cortaran el pelo esta semana ( y lo prefiero mil veces Xd) pero claro, no estaba yo muy convencido porque me querían coger. Y yo pensando " que tienen pensado hacerme este finde?" por lo que intentaba huir.Y luego me quitaron el collar... ( uy, uy... la ultima vez que me cortaron el pelo hablaron de que tendrían que quitarme el collar... ) pero por suerte fui llevado al baño para que antes de que me percatará estuviera dentro de la bañera.


Me porté estupendamente ^-^ o al menos según mi opinión. Lo malo vino cuando estuvieron con el pesado y gritón, secador, que me estuvieron secando durante un rato largo. Y eso ya no me gustaban del todo ( ya os he hablado de mi miedo al secador). Espero que al menos este finde me libre de que me corten el pelo.


Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario