miércoles, 25 de marzo de 2009

A la rica hamburguesa

Hola!!

¿ Qué tal? Yo estoy feliz. Anoche comí una hamburguesa del burger... Que rica estaba ^-^.

Por lo visto se pasó por el restaurante ( o se llamará restaurante de comida rápida?... no sé, porque no me dejan entrar a averiguarlo T.T ) y compró alguna hamburguesa para cenar, y me compraron una a mí. Claro que la mía era una simple hamburguesa con pan, pero solo una hamburguesa ( pero si yo vi que comíais queso con la hamburguesa y el queso a mí también me gusta... pero bueno no hay que quejarse) que seguro que el que atendió pensó se lleva de variados complementos con la hamburguesa y luego pide una que solo lleve pan y hamburguesa... que raro, no?... Pues no, es que esa es para mí...

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario