sábado, 21 de febrero de 2009

Vacunado

Hola!

Qué tal? Pues como ayer escribí ayer por la tarde fui a que me vacunaran ( porque uno tiene que ir, que no es santo de mi devoción que me pinchen, aunque debo admitir que sabe como pinchar si que duela) y por lo visto, hasta yo tengo pasaporte ( lo que uno se entera, si escucha) pero resulta que nuestro veterinario en lugar de rellenarme el pasaporte, se decidió por solo rellenar una que es de la comunidad en la que vivo( claro, claro... eso pasa porque hablan y hablan con mis padres, y no se entera de lo que hace). Además como si no fuera suficiente con que me pincharán, me hizo una pequeña revisión y dijo que me echaran las gotas en los oídos porque estaban un pelín mal... Y así que hoy ha tocado empezar a echarme las gotas. Yo no me escondo porque sé que es indoloro, pero me preparo para sacudirme cuando me echan las gotas...

Así que eso tengo que contar.Y os aviso, que nosotros también tenemos pasaporte para cuando viajemos y... y con foto y todo

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario