viernes, 27 de febrero de 2009

A clases me tocará ir T.T

Hola! Uff! cuanto tiempo sin poder conectarme. Es que he estado siendo un tanto obsesivo con las piñas ( uhm... pero si es que da un gusto cogerlas con la boca... pero es que siempre me las quieren quitar, por qué?) y como mi boca cuando lo cojo es como una caja de seguridad XD ( al menos eso dicen) dicen que soy un perro complicado. Y que iban a llamar a un adiestrador para que me entrene ( tal vez seáis vosotros quien debáis ir a clase ¬-¬ ) y eso hicieron, llamaron a varios adiestradores y todos estaban de acuerdo en ese punto conmigo. Quienes necesitan adiestradores son mi familia... aunque creo que me quiere convertir en un seguidor en lugar de ser un miembro de la familia... ( uhm eso es que no me convence. No soy un seguidor, soy un miembro de la familia) . Y que lo que tengo con las piñas es una obsesión, aunque aún no se han decidido por ninguno de los que consultaron porque aunque estén de acuerdo en algunos puntos, en otros discrepan algo...

Seguiré informando de cuando empiece las clases. Deseadme suerte o darme fuerzas, no sé yo..

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario