jueves, 1 de enero de 2009

Siguiendo las tradiciones

Hola!

Qué tal el fin de año? bien? lo habéis pasado en familia?. Yo sí, lo pasé con mi familia. Piqué entre plato y plato, aunque no me dejaban que cogiera lo que yo quisiera ... sino era lo que me daban ellos. Como si me lo fuera a comer todo! vale... vale, me lo comería todo.

Pero este cocker puede presumir que mantiene la tradición española de comer uvas con las doce campanadas. Me dieron 1 uva cuando empezó la primera campanada. La cogí y me la lleve al sofá para poder ver que era lo que me habían dado( era la primera vez que me daban a probar eso) pero tras probarlo con un lenguetazo y ver que no sabía mal, la cogí y me gustó. Volví a la mesa para ver si me daban otra uva más porque ellos seguían tomando.. pero oí la cantinela " no te podemos dar más porque no sabemos si te sentará mal" pero que más da! si un día es un día. Luego brindaron cuando ya fue el año 2009 y a mí también me echaron en mi cacharro... Aunque después de que me lo bebiera tan contento de poder participar con mi familia en la entrada y salida del año.. me entere de que me engañaron con una chispa de agua.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario