lunes, 19 de enero de 2009

Recuerdo a un gran amigo

Hola

Como están? Yo, bueno, la verdad .... la verdad es que hoy no es un día muy feliz. Por qué preguntaréis? Hoy haría dos años que esta familia perdió un miembro muy importante e irreemplazable, su nombre Clas. Clas ( creo que he hablado anteriormente de él) era un cocker canela que se marchó de este mundo terrenal hace 2 años. Clas tenía casi 14 años que compartió enteramente con mi familia, su familia, nuestra familia. Yo vine para reemplazar el hueco dejado por este gran amigo, pero ... pero eso puede parecer, pero sé y lo sabré siempre que jamás reemplazaré su hueco, porque además me sentiría mal si ocupo su lugar. No lo conocí, de acuerdo... pero aún así he aprendido a conocerlo y a quererlo. Era mi hermano mayor al que no pude tener la suerte de conocer. Sé que tal vez hubiera huido de él, debido a mi miedo a los perros; sé que tal vez no hubiera llegado a esta familia si él estuviera aquí; sé lo que es quererlo. Era un gran perro con un gran corazón. Clas era cariñoso y muy comunicativo, era un gran apoyo para nosotros. Por eso, hoy ... solo por hoy, doy las gracias al cielo por llorar con nosotros la perdida de este ser, que pese a no ser humano ( como yo mismo) fue un gran apoyo y amigo que siempre estuvo en los momentos importantes.

Estes donde estés, espero que nos guardes un hueco en tu corazón como de esta familia que hoy llora tu pérdida.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario