martes, 13 de enero de 2009

Madrid nevado?

Hola!

Menuda sorpresa me he llevado cuando he salido a la calle!. Y es que parece que se está convirtiendo en una rutina o tradición. No hace ni una semana en el que me hacía ilusión compartir con vosotros que había conocido la nieve!! Pero es que aunque aún queda un manto blanco por el parque que yo paseo y algunas placas de hielo que hace que patine todo el que no tenga ningún cuidado... es que hoy también nieva.

Cuando ayer escuché que mi padre decía que iba a nevar. Que lo decían los del tiempo. Dije bah! será como las otras veces en Navidad que aquí no cayó ni un solo copo de nieve. Pero es que estoy viendo y soy prueba viviente de sentir copos grandes caer sobre mi abrigo. Sentir la fría nieve que empieza a acumularse en las aceras... Lo que hace imposible intentar ir al blanco parque que aún seguía esta mañana, porque ahora está aún más blanco. Lo que parece una típica estampa navideña, se está convirtiendo en el enero más blanco que yo conozco ( cierto que tan solo recuerdo los tres últimos Eneros, contando este. Pero es que parece increíble). Solo deseo que os lo paséis tan bien como yo me lo intento pasar. El otro día me tiraron una bola de nieve, y luego quería comerme la nieve. Cierto que estaba helada! pero está tan acuosa y era una sensación tan desconocida.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario