lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevo juego!

Hola!

Uff! hacía días que no escribía. Siento no haberme pasado para contar las nuevas, pero prometo intentar escribir al menos un post cada semana. Aunque no siempre es fácil ... pues es que hay que pensar en lo que escribes, si crees que será interesante de leer... y tener algo que sea novedoso para contar.

Desde hace una semana, se han inventado un juego nuevo para jugar conmigo. Bueno... seamos sinceros, nuevo, nuevo.. lo que se dice nuevo, no es del todo. Me explico para mí, sí que es Nuevo, pero no se lo han inventado mi familia.

El juego? claro, claro tanto hablar del nuevo juego pero no cuento de que va. Pues es un juego que consiste en coger una de las galletas ( perrunas) que me daban como premio y escondermela para que yo la buscara. Pero es que... es que... no lo hacían bien las primeras veces. Decían que no usaba el hocico, sino que miraba a ver donde estaba ( cosa algo extraña en un perro, diréis, pero es que lo hacían mal T.T) y por lo visto, pasaba varias veces al lado de tan preciado premio y no lo veía. Y yo estaba la mar de nervioso porque había visto que cogían esa galletita tan rica, pero no me la daban T.T ... Va, vale... lo diré... soy un perro inquieto que para esconderme la galleta no le quito ojo a quién juega conmigo y me levanto pese a que me digan que me siente, para poder coger el premio lo antes posible.... soy un poquito tramposo Xd.

Pero ya hace un par de días o ayer, usaron otro metodo que es mejor... arrastraban la galleta cerca del lugar donde lo escondían... y entonces ya que si usaba mi hocico... pero si antes no lo hacíais como queréis que use el ofalto en lugar de la vista, sino tengo nada que oler... Y ayer fui un as, porque seguía el olor y encontraba mi tan preciado premio.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario