viernes, 7 de noviembre de 2008

Las votaciones acabaron

Hola

Esta semana no he escrito, porque he estado unos días malito. Un par de días después de que me dejaran en la peluquería, para que me metieran el " cárcel" para que me cortaran el pelo y me bañaran... Si estaba lloviendo, traté de decir, ... si ya hace frio... no valió de nada, mis intentos porque no me llevaran a esa pequeña cárcel donde tuve que esperar mi turno para que me subieran en un sitio frio donde me bañaron... eso sí con agua templada... menos mal! solo faltaba que encima a parte del frio que hacía a mi alrededor, tuviera que mojarme con agua fría. Y luego con una maquina que hacía un ruido, veía como mis pelos se caían... al menos me dejaron con una capita en el lomo para abrigarme... Por que me diréis que no hace frio estos días.

En fin, lo que decia que a los pocos días, me puse malito, me dolía la tripita y no me sentía demasiado bien. Y como eché la comida y luego no me veían demasiado bien, me llevaron al veterinario para que me pusieran dos inyecciones. La primera no me dolió, pero la segunda , el daño que me hizo... y dice que todos se quejan!, y porque no inventáis algo que no nos quejemos, eh!

Y he estado unos días jugando a echar la pastilla que mi familia, trataba de engañarme y ocultar con jamón o similar... Pero es que uno, es un buen buscador de pastillas. Dicen que Clas se las comía bien... pero a mi no me gustan las comidas con sorpresa!.

Esta semana han terminado las votaciones del concurso y tan solo he obtenido un voto T.T, pero desde aquí quiero dar las gracias a esa persona que me dio su voto. Yo seguiré escribiendo y espero que me sigáis.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario