viernes, 21 de noviembre de 2008

Ey! No me vas a felicitar.

Hola!!!!

No sabía que título poner a esta entrada. Porque realmente no sabía muy bien como expresarme. En fin, lo que quería deciros que este cocker es un año más mayor... Sí ^-^ hoy cumplo 2 añitos! Cuando me he despertado me han felicitado mi familia y bromean con comprarme una tarta hecha de pan ( como me gusta tanto ) pero dicen que te mirarían raro en la panadería al pedir una tarta de pan.

La historia de este cocker ruano que vio la luz el día 21 de noviembre del 2006 en un pueblo de Valencia. Donde me crié con mi madre y mis hermanitos, pero que lamentablemente los recuerdos de mi familia canina que me tenían algo acobardado, se difuminan. Pero llegué a mi autentica familia en enero del 2007, a finales, cuando ya tenía 3 meses y fui acogido con cariño y amor. Me ayudaron a salir de la "jaula" donde había viajado durante medio día ( según cuentan) porque yo no me atrevía a salir porque era un lugar extraño. Ellos me mostraron la calle por primera vez, me han secado cuando me he mojado, me han dado comida, y sobretodo cariño, viajé con ellos a sitios que no conocía, corrí por la playa .... Aunque alguna vez he cometido alguna perrería, con los meses he aprendido a mejorar en algunos aspectos. Pero desde aquí quisiera que todos mis compañeros perrunos tuvieran la suerte de tener una familia como la que yo tengo.

Así que quiero desearme a mi mismo en este post MUCHAS FELICIDADES SON!!!!!

Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario