viernes, 17 de octubre de 2008

Yo en la foto


Hola!

Este soy yo, era obvio ( porque tengo la foto en la cabecera Xd) pero por si no sabéis diferenciar a un cocker de este cocker blogero. Hoy me he llevado un susto en el parque, bueno, también mi hermanita porque de pronto nos hemos encontrado con dos perros de raza buldog francés, que son padre e hijo. Y yo estoy de acuerdo con mi hermanita, yo creo que me ha gruñido uno de ellos. Pero claro, su dueña enseguida ha saltado " Estaban jugando " ( lo que no sé si entre ellos o no, pero el susto sí que me lo he llevado) además puede que yo me haga el gallito y el otro lo tome por una imprudencia, y me ataque. Así, que habria que hacer caso a la ley de llevarnos con la correa. No creéis? porque algunos son unos malos bichos...

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario