jueves, 2 de octubre de 2008

Perro ladrador...

Hola

Ya estamos en un mes diferente... y pido una opinión sobre la cabecera, y nadie me responde T.T Por qué? Porque nadie responde a este cocker T.T . A veces siento que hablo solito y nadie me responde, a pesar de contar mis vivencias en un sitio virtual... qué se le va a hacer.

El título del post simplemente se debe, a que ayer cuando salí con mi paseo habitual del mediodía, casi tiro a mi hermanita al suelo. No sería mi intención, eh! pero es que cuando veo a un perro... es que no lo puedo evitar, tengo que ladrales para demostrales que yo podría con ellos, como si fuera un gallito, pero que si se me acercan, escaparía a 100 por hora... para que no me alcanzarán. Lo que saca de quicio a mi familia y dicen... " Clas les ladraba pero luego no se echaba para atrás" ... pues yo soy diferente. Mis hermanitos, donde nací, me tenían a raya... y es que me dieron un pánico, que ahora tengo mucho miedo y por eso pretendo hacer el fuerte, para que nadie se atreva a meterse conmigo. Aunque sé que causo algún problema porque a veces me susurran " cállate, no ves que así va a venir a vernos, y entonces qué hacemos, eh?".... Lo único que puedo prometer, es que intentaré no ser un perro tan ladrador, pero algunos humanos también se hacen los valientes para que nadie vea su debilidad, no? pues en mi caso es lo mismo. Pero ojito con llamarme a mi gallina ¬.¬ sino me enfandaré con vosotros

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario