lunes, 27 de octubre de 2008

Perdón, perdón

Hola

Primero de todo quería pedir disculpas por solo haber actualizado una vez la semana pasada este blog, pero es que este perro estaba bastante pendiente de su cita con la peluquería ( canina... es obvio, pero lo pondré por si las moscas Xd) que al final el día anterior tuvieron que cancelarme mi cita. Por mí estupendo, porque mientras espero mi turno y vienen a recogerme me meten en una especie de cárcel... Es en esos momentos cuando me doy cuenta de lo mal que lo pasan mis compañeros en la perreras, obligados a estar en una cárcel sin cometer ningún crimen.

Valga la redundancia de los últimos post, pero quiero pedir que no se compren animales estas Navidades si no estás dispuesto a hacer un sacrificio por nosotros, que os aseguro que aquellos sacrificios que tengáis que hacer por nosotros os lo devolveríamos con creces...

Este finde , en mi ciudad, ha habido una exposición de coches de " ferrari" y yo que quería ver el ambientazo que había por ahí... al final me quedé sin verlo. Aunque cuenta mi padre que había mucha gente y que hubieran podido pisarme... pero no me dejaron pasearme entre esos coches que son conocidos y envidiados por mucho , jo!

Prometo intentar dejar algún post más esta semana, la otra, es que decía mañana, y después, mañana... y así se me pasaron los días.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario