miércoles, 29 de octubre de 2008

Odiando la lluvia T.T

Hola

Hoy es un día realmente " día de perros" no sé a que viene esta frase hecha. No lo entiendo, y eso que soy un perro ... Así que quien inventara esa frase hecha que me explique porque cuando un día es muy malo se dice eso... nos dejan mal Xd. En fin, a lo que iba... odio el día de hoy porque desde mi primer paseo matutino me he empapado por la dichosa lluvia... y lo peor , viene después , pues .... pues viene ese bicho extraño llamado " secador" para, valga la redundancia, secarme el pelo mojado. Pero es que es tan cansado.... sé que quién me seca también se desespera... pero es que estar quieto durante mucho tiempo cansa... y me dicen que no puedo sentarme porque entonces no me pueden secar bien las patas.

Así que aunque la lluvia sea buena para que tengamos agua... no me gusta mojarme... aunque otra cosa es tirarme yo a ese charco enorme llamado piscina... Es que no es lo mismo >.<

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario