viernes, 17 de octubre de 2008

" Ni un solo voto tenemos"

Hola

Mientras escribo, acabo de oír a mi padre decir que " ni un solo voto tenemos" pero bueno.... bueno acaban de empezar las votaciones y fuiste tú quién decidió escribir este blog, no fui yo. Además que culpa tiene este humilde cocker si las aventuras de un cocker de ciudad no es interesante para aquellos que voten en esas votaciones. Si quieren aventuras fantásticas, tengo que decir que se equivocan de blog, pues este es un blog personal de un cocker, que escribe para contar su día a día... o su día sí, su día no( si somos puntillosos Xd) pero como bien indica el nombre " blog personal" es un blog que cuenta tu día a día. Tal vez los pensamientos de un perro no es interesante, puede ser, pero tambien en mi defensa añadiré que todo lo que dicen por la televisión no es de lo más interesante... no sé como a veces, vosotros, seres humanos, no os cansais de oír como os mienten por la tele. Yo diría " apaga y vamonos" que para mentiras, prefiero no oírlas. Pero como muy bien está dicho el dicho ( valga la redundancia) " para eso hay colores" para que cada uno pueda elegir si le gusta una cosa, o otra.

Yo no tengo más que añadir. Porque algun post he recibido de comentarios anteriores, pidiendo un voto. Para ser francos, si tú no me votas yo no te daré mi voto ( creo que es justo, a no ser que me guste lo que cuentas en tu blog ) además que es lo que buscas con que tengas votos ¿ reconocimientos? es que eres tan débil de mente que no sabes valorarte a tí mismo que necesitas que alguien te diga que vales. Cierto, que a veces, que te den una pata ( o una mano en vuestro caso) ayuda, pero tienes que saber valorarte a ti mismo, no creéis?.

Sé que me enrollado de más, pero como tampoco sabía mucho que contar, le he dado libertad a mis patas para escribieran aquello que se le pasaba por la mente. Lo que dije en un post anterior de " agradeceré vuestro voto" es cierto, os lo agradecería, como si me dejarás un comentario... pero no soy tan atrevido de entrar en blogs ajenos pidiendo un voto para mi blog... porque realmente no soy así.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario