miércoles, 8 de octubre de 2008

Miedos de un perro

Hola

Hacía tiempo que no comentaba los miedos que puede tener un perro. Hoy voy a contaros, otro miedo de este pequeño cocker spaniel. Desde que era un cachorro, cuando a veces me tiran uno de mis muñecos preferidos para que lo coja y lo traiga ( aunque más que a tirarme el muñeco, yo prefiero jugar a que no me lo quitas. Es decir, se lo llevo, pero no quiero darselo Xd ) a veces, cae al lado de un bicho que para mí que tiene el cuello muy largo, y me sorprendería que pudiera caminar con ese cuello tan largo, y una pata tan rara... Qué es? pues hablo de algo llamado escoba... es que a veces, se cae y da un miedo, que creo que me quiere comer T.T y entonces evito todo contacto con ese bicho tan raro.

Aunque ese bicho tan raro, forma parte de una conocida que a veces me encuentro cuando salgo a dar una vuelta a pasear por la calle. Hay muchos humanos con la misma vestimenta, y el mismo palo largo llamado " escoba" y una especie de coche, muy muy raro... porque en ese coche no sé como podría subirse alguien. Pero yo sé reconocer quién es mi conocida, es una barrendera que me suele saludar cuando nos vemos, aunque a veces también me asusta su ropa, porque es que se ve tan raro... Es que hasta brilla, y no entiendo el porque.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario