jueves, 11 de septiembre de 2008

Muy selectivo con la comida

Hola!!! Seguimos sin ningún comentario. Las aventuras de este cocker han dejado de tener su gancho. Que pena >.<.

Hoy quiero pasar a contar... mi peculiar forma de comer. De cachorro cuando me ponían el pienso, lo comía deprisa porque mis hermanos caninos no me dejaban sino comer. Siempre me quedaba el último, como me intimidaban tantos perros... por eso me persigue un poco el miedo a conocer a compañeros perrunos. Y bueno que me comía la comida en un visto y no visto. Y ya hace unos meses que empecé a tomarme con calma, el asunto de comer... Y bueno, reconozco, que con tanta calma que me lo tomé... que ahora soy muy selectivo con mi comida.

Solo me gusta un pienso, que no es muy duro, ni tampoco excesivamente blando... no me como cualquier pienso... Y las latas, esas que hay para perros, tampoco me como cualquiera, sino una que es la que está realmente bien... Si creen que me voy a comer cualquier cosa están equivocado Xd. Solo que soy a veces un quebradero de cabeza para mi familia, porque me niego a comer, aunque intenten darmelo... eso sí, si pillaba un trozo de pan. Ni me lo pensaría

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario