martes, 2 de septiembre de 2008

Mis vacaciones de verano

Hoooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa Hay alguien por aquí?... La verdad me extrañaría que hubiera alguien porque últimamente no he dejado muchos post por aquí... Soy un perrito malo Xd por no contar antes mis maravillosas vacaciones de verano.

Por dónde puedo empezar... uhm.... no sé, es que hay tantas cosas que contar, que realmente no sé por donde empezar... Creo que tendré que empezar por el principio sería lo más lógico... o eso creo. Mis vacaciones empezaron con un viaje en coche, y yo en casa gritando " llevamed, llevamed... eh! que no os olvidéis de mí... " arme un buen follón, lo que provocó que me regañaran porque según ellos los vecinos estarían durmiendo. Pero como podían dormir si me iba de vacaciones... están locos ! los locos son ellos.... Finalmente conseguí mi objetivo de que fuera en el coche... quería bajar antes esos bultos que eran más grandes que yo, y que pesaban un huevo, antes que a mí, un miembro de su familia... esos... esos bultos ni son vivos, y yo sí... en fin...

Tras lo que fueron horas con alguna parada para estirar las patas y correr por el lugar donde parábamos y que me dejaran en el coche mientras se iban a comer... eso sí, no me quedé callado y grité que no estaba para nada de acuerdo en que me dejaran en el coche... Pero siempre oigo la misma excusa, " lo siento, pero aquí no puedes entrar" y por qué no? cierto que me comería toda la comida que hubiera por ahí, pero soy un perrito bueno... Ojalá fuera como en otros países donde los perros podemos entrar.... Finalmente llegamos a una casa, perdida de la mano de dios... no había calles como donde yo vivo, ni las aceras, ni muchas casas cercas... pero ah! que jardín tenía!. El suelo era algo molesto porque era un camino de piedrecitas que me hacían añicos las pezuñas... pero eso no iba a impedir que disfrutara de mis vacaciones. Y ah! mi jardín... que guay de jardín, un jardín con manzanas en el suelo. Por lo visto ese jardín estaba lleno de arboles frutales de donde salen las manzanas , supongo XD, y yo cogiendo las manzanas y corriendo para que no les quitaran, mientras las iba reuniendo bajo un banco donde hice mi peculiar cosecha. La casa tan bien estaba bien, tenía grandes habitaciones por donde podía caminar durante las noches mientras mis pezuñas hacían ruido contra el suelo XD, lo malo, que al 2 día cerraron las habitaciones para que no me pasara la noche en danza. Y había una cosa enorme, que mi padre tocaba y sonaba fuerte para mis oídos... creo que lo llamaban piano... Y una mujer que todas, todas, las noches llamaba al timbre de nuestra casa para traer no sé que... y yo siempre salía ladrando al oír el timbre.... Y bueno lo que más me gusto fue el jardín que hasta tenía una pequeña piscina... mi familia discrepa conmigo en ese punto porque dice que era una fuente... cierto que no tenía mucho agua , pero estaba fresquita... pero no me dejaron meterme... tan solo una vez, metí las patas y porque no me pillaron XD Ah!! si, ese sitio estaba situado al norte ( al norte de donde.. pero al norte), en un sitio llamado Galicia... donde hacía algo de frio por las mañanas.

Y bueno tras pasar allí unos maravillosos días, un día abandonamos esa casa con ese jardín para irnos... Y recuerdo, que también monté una buena para que no me dejarán el último en subirme en el coche. Esta vez fuimos a otro país diferente, muy cerquita, creo que se llamaba Portugal... Allí también podía considerarse que había un jardín pero que había que compartirlo con los demás y con los coches... pero sabes que había ahí?... te dejo un minuto para que lo averigues... venga, piensa... esta bien, está bien... naranjas! que también caían de los árboles... Y yo también las cogía, pero no sé porque pero son menos fuertes que las manzanas porque al cabo de un tiempo de tenerlas en la boca, mientras la sujetaba fuerte para que no me las quitaran, chorreaba un liquido por la boca... y se me estropeaba la cosecha, jo! T.T . También había un perrito por allí, que el primer día me tenía desesperado porque no hacía más que seguirme, hasta que mi hermanita me cogió para que me tranquilizará, porque además ya empezaba a gruñirle un poquito para que se fuera... quita, plasta! Hasta que me vengue de él.... no, no es lo que piensas... solo que me fui a por él con el rabo en alto, como indicándole que yo mandaba allí... hasta que me cogieron... si ese plasta cree que podría con un buen perro de ciudad se equivoca. Allí, por las mañanas oía ruidos que me acercaba hasta la puerta para olisquear por debajo de ella, mientras oía voces que no alcanzaba a entender que decían... y me volvía, como diciendo ya son las mismas que ayer... y es que por lo visto traían el desayuno.... Ah! los ricos panes que había allí... uhm... que ricos... como me gusta el pan... Y ahora me he enterado que allí había una piscina... pero no me dejaron bañarme, jo! por qué T.T ...

Y bueno básicamente esas fueron mis vacaciones, conociendo algunas ciudades o pueblos grandes de las que no recuerdo el nombre... y dejando mi huella allí... ah! cuando pienso en las manzanas y las naranjas... lo divertido que era correr detrás de ellas... por que aunque me encantan las manzanas, le daba un mordisco, pero no me acababan de convencer....

Me despido, prometo no tardar en volver a hacer este blog, al menos, un poquito más a diario, pero pasad por aquí alguno y dejar un post, por fa!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario