miércoles, 25 de junio de 2008

Miedito !!!

Hola!

Eeeeeoooooooooooo? Hay alguien por aquí ? para escucharme T.T Creo que estoy solito T.T Que penita mía! Pues yo que buscaba apoyo para morder a unos tipos que no hicieron más que hacer que sonaran ruidos fuertes el pasado domingo... Ay! madre! que miedito pasé !. Me bajaron a la calle tras esos ruidos ensordecedores ( es que acaso quién los tira no tiene oídos???) y claro, yo con mi rabo entre las patas, del miedo que tenía y casi no quería caminar....

Me acabaron subiendo, pero busqué el consuelo de mi familia, porque esos ruidos no cesaban. Ay! que miedo pasé! T.T ... y por lo visto, cuentan, que esos malditos ruidos eran petardos ( no sé muy bien, pero desde luego hacen alarde de su nombre, que petardos son los tíos... ay! mis pobres oídos) porque España ( anda! si es donde vivo yo!) pasamos a semifinales ( no sé muy bien de que va la cosa... pero para celebrar algo que tuviera que ver con nuestro país, debemos hacer tanto ruido... que me tenga en cuenta, que yo oigo más que los humanos !).

Y bueno, el pasado viernes me llevaron a la peluquería. Salió una chica que estuvo hablando con mi padre y mi hermana, sobre como cortarme el pelo (eo! me habéis preguntando? que pasa si quiero hacerme un peinado fashion y para eso necesito tenerlo largo!. desconsiderados >.< ). Para que pasaran esa cosa llamada correa, con la cual sé que voy a la calle, a la chica, y yo con el rabo entre las patas tuve que acompañarle dentro,dejandome solito en ese sitio raro... Me metieron en una celda, para que esperara mi turno ( cedo mi turno!, que pasé el siguiente... pero no me hicieron caso T.T ) y luego me subieran a un sitio extraño donde con una especie de manguera, me empaparon...( Joe, que gustito con el calor que empezaba a hacer... pero solo mojeme, eh?... ) y luego me empezaran a frotar sobre mi piel una cosa que estaba asquerosa (ahh! consejo, no os chupéis cuando utilizan eso llamado jabón, no sabe nada bien ) y blanca para que acabara siendo un perro lleno de una espuma blanca, y de nuevo, la " dulce" bendición del agua, que volvió a dejarme ruano (uff! volví a ser yo mismo)... Pero ahh! mi madre... Cogieron una cosa rara que hace mucho ruido ( no tanto como los malditos petardos, pero si que hace ruido) para secarme y cortarme el pelo... Y cuando creyeron que todo estaba correcto, volvieron a meterme en la celda, ... con un cacharro de agua, pero yo no quería... solo quería largarme de allí... Pasaron varias horas, hasta que esa señorita volvió a subirme para volver a ver a mi familia... Y regresar a casa, sano y a salvo... aunque con menos pelo, pero que aún así nadie me quita que sea guapo Xd .

Nos vemos!!!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario