miércoles, 18 de junio de 2008

Libre de vendas

Hola!

Hace mucho que no escribo uff!... Pero como tampoco tengo comentarios, pues me daba algo de pereza escribir T.T... Las locas aventuras de este cocker adolescente han dejado de ser interesantes T.T que se le va a hacer!, no puedo inventarme historias, solo cuento lo que pasa en mi vida diaria... Y reconozcamoslo, no soy Indiana Jones por lo que no puedo vivir aventuras tan trepidantes como este tipo que sale en televisión.

Finalmente el martes o el miércoles pasado... bueno un día de la semana pasada, no recuerdo, cual exactamente... Me quitaron la venda, para luego estar en casa, cada dos por tres oyendo " Son, no te chupes la pata" pero es que había recuperado mi pata ... por fin, volvía a ver mis pelos negros en vez de ese molesto color chillón que me impedía caminar a mis anchas...

Y bueno... tengo una mala costumbre, cuando cambia algo mi hora de salir a la calle... a quién me lleve, debe lidiar con que intente subir en cualquier coche que vea ... jeje...

Nos leemos!.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario