lunes, 2 de junio de 2008

Escapada !

Hola, hola!...

Vaya, por aquí no ha pasado nadie T.T Que se le va a hacer.... Pues quiero hacer una pequeña confesión... Ayer me soltaron en el parque... Era la primera vez que me soltaban en el parque, aunque podía correr por campos desiertos, no en la ciudad donde vivo... Pero fui un rato travieso, estuve jugando al corre que te pillo con mi papa y... bueno que no me pillaba... yo era más rápido Xd... además cogí una piña y me la comí... nunca me dejan comerme nada del suelo pero como no me podía pillar... Ni con tretas me engañaba, quería que me acercará, me ofrecía una galleta pero sabía que lo que quería era lanzarme el lazo... Y bueno, al final, me fue acorralando en un recinto cerrado por unas extrañas cosas que me impendían seguir jugando... y allí había un hombre muy raro.... por qué? no sé que le pasaba pero hacía movimientos raros... qué le pasaría ni idea....

Y allí se acabo mi juego, pues me cogió ... pero me divertí, jugando al corre que te pillo , aunque creo que le estaba preocupando porque veía que no me cogía en la vida... Pero es que era tan divertido!

Así que soy un escapista... ese es mi pequeña confesión por hoy. Nos vemos!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario