martes, 27 de mayo de 2008

No me gusta que se me peguen las cosas al cuerpo!

Hola

Este finde... ha sido entretenido por decirlo de algun modo....

Primero, me llevaron a un parque que hay lejos de casa... en uno de los llamados " nuevos" barrios... Y ay! de mí.... me lo pasé como un chiquillo.... pero ... pero, me llené de unas cosas muy pequeñas que parecen estar rodeadas de espinas... y se pegan y me hacen daño.... Lo adivináis ya? Pues sí... intenté quitarmelas yo... Dicen que Clas sabía quitarselas... pero como yo soy más travieso, pues me las quitaba y me las comía... Aunque no es que fueran un manjar, la verdad... Y entonces entre todos , me estuvieron cortando trozos de pelos mezclados con esas "bolas"... Que asco!, no me gusta que se me peguen esas cosas al cuerpo.... T.T ... Pero por lo demás, fue bien...

Lo malo,... bueno el malo de la pelicula, fui yo luego T.T... Me subí y cogí una cosa que encontré en la mesa.... Me fui a esconder para poder disfrutar de mi "caza" pero ... pero me pillaron, y me lo quitaron de la boca... No sé que era... y además estaba muy duro... pero se enfadaron conmigo por haberlo cogido, por lo visto, estropé algo que era para lo que servía esa " caza"...

Fui un perrito malo... Pero es que no puedo resistirlo... quiero coger las cosas y probarlas... Como sabré entonces que no me gustan... Aunque creo que tengo que dar la razón, que comerse las cosas así, por así... pueden provocarme que caiga enfermo...

Bye!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario