viernes, 11 de abril de 2008

Odio la lluvia

Hola!

Estoy triste, ni un comentario en mi post anterior... He debido de aburrir a la gente como mis vivencias perrunas, pero, hombre! si has buscado cocker y has llegado hasta aquí que esperabas, encontrar historías fantásticas de un cocker... Lamento desilusionarte, no soy un escritor de aventuras perrunas... Xd...

En fin, estos días, en los que según he oído comentar, es poner lo que llaman " Feria de Abril"( que no sé que es, entonces, hay Feria de Enero, de Febrero..., porque es solo para el mes de Abril... no entiendo) siempre llueve. Y bueno, si soy un perro de aguas, pero no me gusta caminar bajo la lluvia. Me mojo! Aunque me pongan un chubasquero para evitar que me cale con la lluvia a veces incesante, siempre tengo que tener las patas mojadas... Y claro, a veces, si es que el suelo estuviera mojado, quieren secarme con una toalla, pero cuando cogen una toalla... Me vuelvo loco! Quiero cogerla, morderla, jugar con ella... Me encanta la toalla... Por lo que al final, acaban abandonando la toalla y cogen a un " amigo"( por llamarlo de algún modo, porque es una cosa, más pequeña que yo, que a veces te sopla aire frío o caliente... que es eso? creo que lo llaman secador... pero me aterra), mi " amigo" el secador con el que lo único que entonces deseo hacer es huir... Pero mientras intento "luchar" para escapar, acaban logrando secarme... Dicen que a Clas, no es que le encantará, pero que era mejor para dejarse secar....

En definitiva, odio la lluvia, aunque supongo que ese agua servirá para algo, no?.

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario