miércoles, 2 de abril de 2008

A mi gran amigo, que en paz descanse.

Hola,

Hoy quiero hacer un homenaje a un gran amigo que lamentablemente, no tuve la suerte de conocer. Podrán preguntarse porque le doy un homenaje si no le conocía... Pero yo creo que él se lo merece. Su nombre Clas( sí, el anterior miembro de esta familia).

Clas era un cocker spaniel canela. Era muy guapo por lo que veo en las fotos ( era muy fotogénico, igual que yo! aunque lamentablemente, yo al ser tan negro a veces salgo oscuro). Dicen que tenía su genio cuando era un cachorro ( quién no tiene a veces un mal momento). Era un gran viajero, subió a telefericos, trenes, entró en restaurantes... ( Ojalá yo también pueda disfrutar de esos placeres mundales en próximos viajes) ... aunque también reconocen que tenía miedo cuando subía a los teleféricos... Creo que no hace falta aclararlo pero era en el extranjero. Clas murió cuando tenía casi 14 años aunque yo creo que a mi familia, le pareció que no debió irse nunca de su lado, pero gracias a eso, yo he podido ser bendecido de estar en esta familia. Comparto con él, su abrigo ( gracias amigo, por prestarme tu abrigo cuando el frio me helaba , mil gracias), su correa... Ayer hubiera sido su cumpleaños, sé quién más se acordó de él fue mi " hermanita", cierto que tampoco saben si realmente nació ese día o algun día para más adelante o atrás... Porque no lo sabían a ciencia cierta...

Lo que sé que ambos compartimos, y compartiremos es el enorme corazón que tiene esta familia, que nos acogieron como un miembro más en su familia, y que aunque tengan que hacer algun sacrificio para que podamos ir de viaje con ellos, siempre cuentan con sus amigos perrunos ...

Descansa en paz, Clas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario