martes, 29 de abril de 2008

Me gustan las alturas!

Hola! ...

Me siento halagado de que las vivencias de un humilde cocker, sean leídas por compañeros perrunos, me hace feliz ^-^... Es que no podía dejar de dar las gracias, porque no quiero perder el contacto con mis viejos conocidos de los post ( no es que seamos viejos, eh!, es una manera de decir, porque aquí somos unos jovenzuelos que queremos diversión... )...

Hoy quiero dedicar mi post, a otra de mis pasiones... Las alturas!. Sí, dicen que podría haber sido escalador en otra vida( que es un escalador? puedes preguntarme... pues la verdad, es que ni idea... suena trepidante, no?). Pues es que cuando dejan una silla cerca de la mesa, ... no puedo evitarlo,... Salto desde el suelo a la silla, y desde la silla a la mesa... Se siente uno en la cima del mundo ... jeje....

Pero lo malo viene a la bajada... No me atrevo... Veo el suelo, y me da pavor... Y me quedo quieto en mi posición alta, hasta que mi familia ... viene en mi auxilio... Y siempre, o casi siempre, dicen... " Como es que puedes subir, pero eres incapaz de bajar" que se le va a hacer... Me gusta subir, pero no me gusta bajar... ^-^

Os gustan las alturas? Porque al anterior miembro de mi familia, Clas, le daban pánico.. Creo que incluso subió algun teléferico ( no sé que es, pero he visto alguna foto) pero me gustaría intentarlo... Tal vez cuando viera lo que fuera, huiría como un cobarde, pero en la vida hay que experimentar, no?

Nos vemos!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario