lunes, 3 de marzo de 2008

Vacunas

Ayer me pincharon. Me llevaron a Javier...--ah¡ no he contado que Javier es mi médico y amigo de mis papas que le conocen desde hace muchos años-- y me puso una inyección. Tenía un poco de miedo porque eso de ir al médico no me gusta, aunque no me haga nada de daño porque solo me puso una cosa en el pecho para escuchar mi corazón, me miró los ojos, y los oidos, y antes de que me pudiera escapar dando un salto de la mesa me puso una inyección en el lomo, que la verdad es que no duele. Luego me enteré que se llama : vacuna. Creo que el año pasado me pusieron otra, pero no me acuerdo.

Lo que más me gusto fue el paseo en coche porque como hacía varios días que solo iba al parque eso de ver nuevos sitios me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario