miércoles, 4 de junio de 2008

Vendado T.T

Hola,

Veo que me han abandonado mis dos compis de respuesta T.T . En fin... yo lo que iba a contar... El otro día me pillaron que me lamía mucho la pata delantera izquierda... es que me picaba... Ayer me llevaron a ver al tío Javier, el veterinario, pero le llaman el tío Javier... Me subieron a esa mesa helada, y cogió un bicho extraño que hacía mucho ruido y entonces me lo acercó a la pata y, esa cosa, me cortó mi hermoso pelaje negro de la pata, dejandome la herida al descubierto... El veterinario me apretó la herida... ¡ que haces daño, tío! ... joe como me dolía pero no tiré ningún mordisco, pero si que di algún pequeño gritito... Al final, parece que se quedó a gusto al ver que no salía nada... Oí que decía que podía que se me hubiera clavado una espiga ( ¿ qué es eso? se come?) o que se me hubiera clavado algo y se me hubiera enquistado, o si no que sería un tumor ( ¿qué es eso?) por lo visto, nada bueno, porque se quedaron algo preocupados... Pero el tío Javier nos dijo que primero me pondría una pomada llamada Celestordm, que me lo vendaría para que no me lo chupara ( y ahora mismo, mientras te escribo tengo esa pata con algo de venda y una cosa rara roja... así que soy ruano y rojo y blanco) y que habría que ir dentro de unos días para ver como siga la cosa...

Espero que no me haga más perrerías cuando vaya...

No veas lo raro que me sentí cuando me dejaron en el suelo... No sentía mi pata vendada... La encogía como diciendo "que demonios es esto" pero tal y como dijo el tío Javier, me acostumbré rápido. Y he sido un buen chico porque no me lo he arrancado, lo que temía mi familia...

Ya os diré como voy, si os interesa saberlo Xd

Nos vemos!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario