lunes, 9 de junio de 2008

Vendado II parte

Hola!

Bueno, pues sigo vendado. Fui a ver al tío Javier, el pasado Jueves. Me subieron a esa mesa helada y con unas tijeras cortaron la venda que me había estado acompañando estos días. Como decía que no veía bien, cogió un bicho muy raro que hacía mucho ruido... Yo me revolví como un poseso intentando soltarme del agarre de mi padre y de mi hermana, para salir por patas, aunque tuviera que saltar desde la mesa... Pero no lo logré T.T así que me acabaron rapando más la pata, y el muy... bicho me rozó la herida por lo que no pude hacer otra cosa que pegar un gritito de dolor... Pero es que ahí no se acabaron las " perrerías" porque me agarraron la pata y me apretaron la herida, provocando que esta sangrara, y a mi me molestara... Mi hermanita que estaba mirando, acabo medio mareada de ver la sangre ( que por lo visto es esa cosa roja que salía de mi herida) y se acabó sentando... Tras quedarse a gusto de que no saliera más que sangre, el "tío" Javier, me pinchó con algo punzante en la herida, supuestamente para abrirla ( pero tío! no te das cuenta, que haces daño >.<>

A partir de ahí... pues bueno, como el viernes empezaba a despegarme la venda, quisieron cambiármela en casa... Pero es que no sabían... y se acababa saliendo... Así que de nuevo el sábado a ir a ver al "tío" Javier, aunque esta vez me resistí a entrar en esa habitación. Entre muy valientemente en esa ¿casa? ( creo que la llaman clínica) pero luego me tumbé en el suelo y no me moví de ahí, por lo que tuvieron que arrastrarme dentro de la habitación. Y vuelta a empezar, a quitarme la venda, a mirarme la hérida, a volver a coger a ese bicho corta pelos, a apretarme la herida( pero extrañamente, esta vez, no salió nada...) , a ponerme una crema que me ponen en la herida y a volver a vendarmela en rojo y blanco...

Llevan desde el jueves, dandome trozos de jamón, con una sorpresa en el interior... Según ellos para ponerme bueno, pero me quieren dar gato por liebre!.... Y bueno el tío Javier dijo ya el jueves, que debo tener algo enquistado ( por lo visto, según llegué a escuchar algo que se me ha metido en la piel) y no es ningún tumor, que llegó a pensar el primer día que fui... Así que esa es mi historia, por el momento, sigo con la pata vendada, y es un rollo!, a parte de que la lluvia de hoy no ayuda a que no se me moje...

En fin, nos vemos!

Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario