sábado, 9 de febrero de 2008

Mi familia humana

Mi familia humana esta compuesta por mi mama María Ángeles, mi papa Jose, y mi hermana Cristina. Antes había otro cocker llamado Clas que murió unos días antes de llegar, lo porque hay muchas fotos de mi colega y porque siempre me están comparando con él:

--...a Clas no le gustaba la fruta nada y a Son le encanta...--

No dan cuenta donde he nacido, y que allí me llegaba el olor a naranjas, incluso alguna vez caí alguna al patio donde jugaba con mi mama y mis hermanos, por eso ahora cuando veo una mandarina me vuelvo loco y me como hasta la piel que encuentro por la calle. ¡Me recuerda a mi mama perro ¡

Pero también me toda la fruta, con la manzana me pongo de pie esperando que acabe de pelarla para que la comparta, y el plátano, y hasta alguna uva que me dieron cuando había unas fiestas que me parece se llamaba algo así como la noche más vieja.

--…mira que es nervioso, más que Clas…qué negro es....tiene más pelo y más rizado en la cabeza....--

img_1540_resize.jpg

Me parece que va a ser difícil que no me comparen siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario