jueves, 21 de febrero de 2008

Me llaman....

Mi nombre es Son, sí, eso ya lo conté... Pero es que también me llaman " Tambor". Os preguntaréis el porque. Sencillo, yo tengo la gran suerte, (mucha suerte) de que no me cortarán el rabo al nacer, y cuando estoy muy contento, y hay algo cerca... Hago ruido, y entonces dicen " Ahí está el tambor", de ahí, el subnombre que tengo..

No entiendo los motivos de los seres humanos de cortarnos el rabo cuando nacemos. ¿Creéis que no nos duele que nos cortéis una parte de nuestro cuerpo? Claro, que algunos se escudan, es que así es la raza... Pero no porque sea así la raza, nos cortéis el rabo o incluso, he oído que en algunos, les recortan las orejas...

Me alegro de que en determinados países, se haya prohibido que se corten los rabos... Yo por mi parte, tuve suerte, porque algunos de mis hermanos perdieron el rabo ( sí, sí, el perro de San roque, no tiene rabo porque Ramón Rodriguez se lo ha cortado...) y algunos nos libramos.. Por ejemplo, sé que el perro que antes vivía con mi familia, le cortaron el rabo. Pobrecito T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario