domingo, 10 de febrero de 2008

Lo que más me gusta

Pues las cosas que más me gustan son varias pero ahora hablaré de mi primer baño. Fue este verano en un sitio donde había gente que jugaba con una pelota con un palo, allí teníamos una casa con una bañera muy grande, luego me enteré que se llamaba piscina. El primer día que la ví no me atrevía a meterme, me tenía que coger en brazos para que me animará, pero enseguida descubrí que se estaba muy fresquito. Sin que nadie me enseñara sabía nadar, y es que a los cocker nos encanta nadar y meternos detrás de lo pájaros por los ríos.

Lo malo es que enseguida me sacaban de la piscina y aunque yo daba vueltas y vueltas para que no me cogieran, al final me sacaban en brazos

me ponían la correa, -- ¡sí yo solo quería volverme a bañar¡--

.img_0176_resize.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario