sábado, 16 de febrero de 2008

En el coche

Me gusta ir en coche. Cuando veo a Jose que coge la bolsa de coche empiezo a dar saltos para que no se olvide de mí.

--¡¡ Y yo ¡¡. Llevamé, Llevamé.... ¡¡-- grito, y grito hasta que me ponen la correa no vaya a ser que me dejen y se olviden de mí.

Y es que ir en el coche significa ir al campo, ó de excursión, ó de visita a ver a mi abuela.

Me han dicho que algunos colegas no les gusta ir en coche porque se marean. Bah ¡ serán unos flojillas, a mi me encanta y no me mareo nada. Me gusta ir sentando encima de Cristina viendo la carretera, y no ladro como Clas que al parecer les ladraba a los ciclistas y motoristas y sobre todo al toro de Osborne. Yo voy calladito, solo gimoteo un poco cuando veo que no paran. Y llevo cinturón de seguridad como los humanos.

Ya me han llevado varias veces de viaje, hemos ido a la playa, y a las montañas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario